Área de preguntas comunes

En esta área de FAQ (Frecuent Ask Questions), encontrará las preguntas más comunes que nos hacen los visitantes, si usted no encuentra respuesta a alguna pregunta específica que tenga, por favor contáctenos con su pregunta y con gusto le daremos respuesta.

 Preguntas más comunes:

Mi institución está en una zona rural muy retirada, ¿Cómo podría hacer mis credenciales?

Nuestra plataforma DOLPHIN id-web 2.0 está diseñada para que cualquier institución, desde cualquier parte del país, pueda mandar a imprimir sus credenciales de excelente calidad con nosotros por internet. Contacte a nuestros ejecutivos para que le expliquen cómo le podemos ayudar, aún si su institución está muy alejada.  

¿Cuál es el tiempo de entrega de las credenciales?

Para la impresión con entrega inmediata, no tendrá que esperar a que le entreguemos sus credenciales. Los alumnos las recibirán al momento de tomarse su foto. En la impresión por vía web, el tiempo de entrega depende del número de credenciales que solicite. Por ejemplo: entre 500 y 1,000 credenciales se las estaremos enviando en 2 o 3 días hábiles una vez que usted “Publique” su listado de impresión desde nuestra plataforma DOLPHIN id-web 2.0  

¿Existe un mínimo de credenciales para contratar sus servicios?

Realmente no, podemos hacer cualquier número de credenciales para instituciones en cualquier parte del país. Podrá imprimir con nosotros desde 1 hasta varios miles a través de nuestro servicio de impresión por “vía web”; y desde 200 credenciales en adelante podrá contratar  nuestro servicio de impresión con entrega inmediata.  

¿Cuanto me costaría hacer mis credenciales tanto por vía web como en impresión con entrega inmediata?

El costo para hacer credenciales depende de cuantas necesite; tenemos un tabulador de precios en base al volumen y si desea imprimir sus credenciales con reverso a color o en blanco y negro. Puede solicitar una cotización ahora mismo, dando clic en el siguiente botón:   Solicitar_cotizacion    

¿El diseño de la credencial lo tengo que hacer yo o ustedes lo hacen; y en este caso cuanto me cuesta?

En “Print Shop Credenciales” contamos con personal profesional en Diseño Gráfico; ellos se encargarán de hacer el diseño de su credencial, SIN algún COSTO ADICIONAL. Ofrecemos este servicio gratuito a las personas que contratan nuestro servicio para hacer credenciales; ya sea por la modalidad de impresión por vía web o con entrega inmediata.  

Si mi organización está fuera de Veracruz, ¿También me pueden ofrecer el servicio de impresión con entrega inmediata?

Desde luego que sí, el personal de Print Shop Credenciales puede viajar a cualquier parte del país para capturar datos, tomar fotos e imprimir las credenciales y entregarlas al momento a sus alumnos.  

¿Que me conviene más, la impresión por vía web o la impresión con entrega inmediata?

Ambas opciones tienen su propia ventaja; la que más le conviene dependerá del factor que sea más importante para usted: MENOR COSTO ó MAYOR RAPIDEZ.  Si usted tiene “urgencia” de entregar las credenciales a sus alumnos le será más conveniente el servicio de impresión con entrega inmediata. Por otro lado, la impresión por vía web tiene “el costo más bajo por credencial”. Si usted considera que el tiempo para entregar las credenciales a sus alumnos, no es tan apremiante, al imprimirlas por vía web se podrá ahorrar entre un 15 y un 20% del costo por credencial con respecto a la opción con entrega inmediata.  

Tienen cursos de capacitación en credencialización?

En Print Shop Credenciales capacitamos a las personas que adquieren un equipo de credencialización con nosotros; les damos una capacitación completa sobre el uso del equipo, del software y del proceso de credencialización en general. Estamos integrando un completo programa de Entrenamiento en Credencialización; tanto para usuarios finales como para distribuidores o maquiladores de credenciales. Si usted está interesado(a), por favor contáctenos para enviarle la información correspondiente.   BtnContacto    

¿Como puedo “Refrendar” mis credenciales?

Las identificaciones en tarjetas de PVC se refrendan normalmente con un troquel que genere una marca en realce en un área específica de la credencial. En Print Shop Credenciales tenemos una herramienta manual específica para este fin, es una pinza con un dado circular de 8 mm de diámetro “personalizado” para cada institución. Pinza de refrendos   Este dado se puede personalizar con algunas letras o números, generalmente las iniciales de la institución o algún logo básico. Para que tenga una idea, estos son algunos dados que hemos personalizado: Todos son de un diámetro de 8 mm.   Refrendos de credenciales

Solicite una cotización de su pinza para refrendos aquí.

 Solicitar_cotizacion  

He tenido malas experiencias con otros proveedores, ¿como sé que no me va a pasar lo mismo con ustedes?

En Print Shop Credenciales tenemos más de 15 años de experiencia en este tema, “Somos Expertos en hacer credenciales para estudiantes”, contamos con  un poderoso sistema de gestión de datos e imágenes, y con  infraestructura de equipo, tecnología y recursos humanos profesionales. En este documento, podrá apreciar detalladamente nuestra capacidad y experiencia en impresión de credenciales; por lo que le puedo asegurar que con Print Shop Credenciales, usted quedará satisfecho con la prestación de nuestros servicios. Por otro lado, si nos contacta y nos dice donde se encuentra y a qué tipo de institución pertenece, le mandaremos referencias de varias instituciones similares a la suya donde hemos prestado nuestros servicios para que usted mismo corrobore nuestra confiabilidad.   BtnContacto

¿Tienen distribuidores o sucursales en mi estado?

No tenemos distribuidores ni sucursales, operamos desde el Puerto de Veracruz (Zona conurbada con Boca del Río, Veracruz). Desde aquí atendemos a instituciones de forma remota; para procesos de impresión por vía web. Pero también viajamos a cualquier parte del país para realizar procesos de credencialización con entrega inmediata.

¿A quiénes les han hecho credenciales; quienes son sus clientes?

Desde 1997 hemos hecho credenciales a miles de instituciones y organizaciones de diferentes giros y números de alumnos, socios o empleados en todo el país. Tenemos cientos de clientes como Universidades, Tecnológicos Federales y Superiores, Universidades Tecnológicas, Bachilleratos en general y Secundarias;  CETIS, CBTIS, CBTAS, CETMAR’s, CECATYS, SEMS, Etc. tanto instituciones de gobierno como particulares. Si desea conocer a quienes le hacemos sus credenciales en su región geográfica, por favor contacte a nuestros ejecutivos y con gusto le daremos algunas referencias específicas.    

 

BtnContacto